lunes, 6 de junio de 2011

Debemos aprender a agradecer y aceptar a los demas

A veces nos dejamos llevar por el enfado del momento, pero eso no puede estropear una amistad y todas sus cosas buenas, que son muchas. Mirad al leon y aprended de el. Si un animal salvaje puede sentir agradecimiento y amar , nosotros tambien.
Recordad que todos somos el patito feo alguna vez cuando llegamos a un sitio nuevo y como nos gustaria que nos tratasen. Nuestro comportamiento dice a los demas como somos, y nos devolveran lo que demos, por eso tenemos que aceptar a los demas con sus diferencias, no solo fisicas sino tambien en la forma de pensar, gustos y opiniones, porque todos somos distintos pero nos merecemos un RESPETO.

2 comentarios:

  1. Hola,Soy Lucia L:
    He visto los vídeos y me han gustado mucho.
    El que más me ha interesado ha sido el del león.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Natalia.A mi también me ha gustado mucho el vídeo el león.ERA IMPRESIONANTE.
    El vídeo del patíto feo también me ha gustado y con el he aprendido que hay que querer a la gente tal y como es.

    ResponderEliminar

 

Aprendemos a convivir Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template